Mac-Club

Versión completa: Robo Imac 'Lamparita'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

grafyco


Robo Imac 15 800MHZ 768MB Ram 'Lamparita'


Pues eso que me han "limpiado" la casa sin mi consentimiento, y entre otras cosas se han llevado este equipo con sus altavoces y un disco externo de 160G firewire, más teclado inalámbrico blanco apple, ha sido en Murcia y se que es como buscar una aguja en un pajar, pero si a alguien se lo ofrecen, y se solidariza que avise (da igual que sea antes o después de cargarse al chorizo).

Gracias

p.d. Si no es mucha molestia me gustaría poner esto en la sección mercadillo.
Siento lo que te ha ocurrido y te informo que estaremos atentos a lo se "ofrezca" en este Foro.

grafyco

Muchas gracias.

Fylgje

Creo que deberias pasar el numero de serie del "lamparito" para saber que es ese el que te han cambiado de sitio sin tu consentimiento (por ejemplo a Admin via mensaje privado) porque una de las normas de venta de este foro es publicar el numero de serie del elemento que se vende.

Tambien deberias avisar a Apple, dando los detalles del modelo y el mismo numero de serie por si aparece por alli, y yo no haria ascos a hacerlo en todos los foros que conozca.... algunos de soporte  y de los de mantenimiento suelen pasar por ellos  y es una posibilidad.

TEAMSERPENT

lo siento

digimania

Date una vuelta por las tiendas de Ronda Norte que he visto uno hace menos de 15 días, no se sí en el Cash Converter o en el otro que esta casi a la altura de la Renault en la acera de enfrente.

Hazte el "tonto" no digas que te han robado y sí no esta allí en ese momento, pregunta sí han tenido, lo del HD Firewire miralo en las vitrinas que lo mismo esta allí. Sí ves coincidencia solo tienes que llamar al 092 y que se expliquen ellos, la policía ya sabe de que van estos.

Te lo voy a mirar en Alicante, solo por curiosidad y te cuento si veo algo.

Suerte.
(02-02-2009, 21:53)digimania link escribió: [ -> ]Date una vuelta por las tiendas de Ronda Norte que he visto uno hace menos de 15 días, no se sí en el Cash Converter o en el otro que esta casi a la altura de la Renault en la acera de enfrente.

Hazte el "tonto" no digas que te han robado y sí no esta allí en ese momento, pregunta sí han tenido, lo del HD Firewire miralo en las vitrinas que lo mismo esta allí. Sí ves coincidencia solo tienes que llamar al 092 y que se expliquen ellos, la policía ya sabe de que van estos.

Te lo voy a mirar en Alicante, solo por curiosidad y te cuento si veo algo.

Suerte.

Apple recomienda que guardes la parte del embalaje dónde van los códigos de barras.. aunque esto ya no te sirva

grafyco

(02-02-2009, 21:53)digimania link escribió: [ -> ]Date una vuelta por las tiendas de Ronda Norte que he visto uno hace menos de 15 días, no se sí en el Cash Converter o en el otro que esta casi a la altura de la Renault en la acera de enfrente.

Hazte el "tonto" no digas que te han robado y sí no esta allí en ese momento, pregunta sí han tenido, lo del HD Firewire miralo en las vitrinas que lo mismo esta allí. Sí ves coincidencia solo tienes que llamar al 092 y que se expliquen ellos, la policía ya sabe de que van estos.

Te lo voy a mirar en Alicante, solo por curiosidad y te cuento si veo algo.

Suerte.


Gracias, supongo que ya no estará pero pasaré por allí por si las moscas, gracias de nuevo.

Raposo

Vaya pena, independiente del valor monetario, queda el valor del contenido que muchas veces es tan o mas importante.
Te deseo que tengas suerte en la búsqueda.
Eso es robar por robar, sin sentido. No saben ni lo que llevan.Miedo me da cuando decidan que hacen con él. A ver si hay suerte y lo ponen por ahí. Lo que dice Digimania, a pasear por los sitios controlados.¡Suerte!
Páginas: 1 2