Mac-Club

Versión completa: no puedo entrar en Red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gloria

Hola foro,
      quiero introducir unos nuevos datos para configurar la red de mi minimac, pero cuando abro desde Preferencias de Sistema y pincho en Red, me aparece este cartel: "Los ajustes de red han sido modificados por otra aplicación" Le doy al ok del aviso, pero me vuelve a salir y no me deja entrar ni en ubicación ni en configurar. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo puedo solucionar? Un beso y muchas gracias.
Gloria, veo que estás conectada, no te vayas que te pongo yo ahora el link con la solución a tu problema Wink

Edito, ya estoy aquí de nuevo, aquí tienes la solucion  :lol:  http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=12547.0

Saludos!

gloria

Larita, eres un cielo. Con maqueras como tú, da gusto.  :guinness: Brindo por ti, aunque luego me achispe, jjejjejeje, gracias. Solucionado.

Hey!!  :lol: , ¡muchas gracias!, me alegra que se te arreglase el problemilla  =) =)

Sí, cuidadin, no brindemos justo al lado del arbol, aver si armamos un corto circuito y caemos el servidor del Foro  :lol: ,
menuda movidina!! :lol: :lol: