Mac-Club

Versión completa: Problema instalar actualización EFI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

Hola, me está pasando algo extraño y no sé qué puede ser...

Actualización de software ya me ha bajado e instalado 4 veces la actualización del EFI 1.5...... pero cada vez que busco actualizaciones me sale otra vez y si veo en las preferencias del sistema aparece la versión anterior, como si no se hubiera instalado la versión nueva del EFI...

Si observan en la imagen, aparece que debo instalarlo.... pero resulta que ya ha sido instalado 4 veces... y abajo en la información aparece que no ha cambiado, sigue siendo B02... que será???


[Imagen: ventanaefi15gs5.png]

calfergo

Ok, ya está... decidí pasar de Actualización de sistema y me fuí a la página de descargas de Apple, me descargé a pie la bendita actualización esa y la instalé a pié... pues bien... se instaló perfectamente... (y me dió las instrucciones a seguir, cosa que no hacía cuando la instalaba desde Actualización de sistema)...

Qué rayos pasa con actualización de sistema???.... que anda bajando e instalando todo "chucuto"????.... las actualizaciones del leopard hay que hacerlas a pié... ahora la del EFI también... que vaina!

delmod

Tengo un MacBook Pro Intel Core2Duo. En actualización de software no me sale la actualización del EFI. He visitado las páginas de Apple y no parece que sea exclusiva de ningún modelo. ¿Podría alguien confirmarme si es para todos los modelos? Gracias.