Mac-Club

Versión completa: Cuenta de e-mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero abrir una cuenta de e-mail para mi mujer.

Yo tengo una cuenta en .Mac, pero he estado mirando y me parece que solo se puede tener una cuenta (a menos que pagues el doble, claro).

La segunda mejor opción es gmail, pero no se si ella podría abrir su buzón directamente desde Mail y no tengo ganas de complicaciones. Últimamente estoy nuy perezoso con el Mac. O funciona sin más o no me sirve.

Aparte de Google ¿Alguna recomendación? (Que no sea hotmail, por favor...)
Si te sirve de algo, no he tenido ningún problema con Gmail desde Mail.
Y el tamaño del buzón crece constantemente, anda por cerca de 7 Gigas.

jaumeb

Cita:Quiero abrir una cuenta de e-mail para mi mujer.

La segunda mejor opción es gmail, pero no se si ella podría abrir su buzón directamente desde Mail y no tengo ganas de complicaciones. Últimamente estoy nuy perezoso con el Mac. O funciona sin más o no me sirve.
Mail casi que se configura solito con las cuentas GMail Smile
Cita:Quiero abrir una cuenta de e-mail para mi mujer.

Yo tengo una cuenta en .Mac, pero he estado mirando y me parece que solo se puede tener una cuenta (a menos que pagues el doble, claro).

La segunda mejor opción es gmail, pero no se si ella podría abrir su buzón directamente desde Mail y no tengo ganas de complicaciones. Últimamente estoy nuy perezoso con el Mac. O funciona sin más o no me sirve.

Aparte de Google ¿Alguna recomendación? (Que no sea hotmail, por favor...)
Cita:Quiero abrir una cuenta de e-mail para mi mujer.

Yo tengo una cuenta en .Mac, pero he estado mirando y me parece que solo se puede tener una cuenta (a menos que pagues el doble, claro).

La segunda mejor opción es gmail, pero no se si ella podría abrir su buzón directamente desde Mail y no tengo ganas de complicaciones. Últimamente estoy nuy perezoso con el Mac. O funciona sin más o no me sirve.

Aparte de Google ¿Alguna recomendación? (Que no sea hotmail, por favor...)
Yo tengo una cuenta .mac y en ella tres direcciones de correo.

Y no pago triple.

...Claro que son alias

Si pagas bien Smile te doy una cuenta @mac-club, no serías el primero y tienes acceso por POP, IMAP y Web.
Cita:[
Yo tengo una cuenta .mac y en ella tres direcciones de correo.

Y no pago triple.

...Claro que son alias

Si pagas bien Smile te doy una cuenta @mac-club, no serías el primero y tienes acceso por POP, IMAP y Web.
¡Hombre! Pues claro que me ineresa una cuenta @mac-club

¿que tengo que hacer?
Cita:¡Hombre! Pues claro que me ineresa una cuenta @mac-club

¿que tengo que hacer?
Pedírmelo por favor... Big Grin Big Grin Big Grin

Tienes un mensaje privado con las tarifas.