Mac-Club

Versión completa: ¿De donde viene los mac's?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues ya tengo pedido mi Imac 24", por curiosidad ¿sabeis de donde vienen?¿llegan de asia donde supongo que se fabrican como todo aparato electronico o de EEUU?

En teoria me llegaria en 24 horas, pero me parece que tres o cuatro dias no se los quita nadie y eso que he pedido el stardard sin ampliaciones ni nada; eso si luego me pasaré por la store del foro para encargar los 4Gb de memoria.

Un saludo
Mi emac, si no recuerdo mal, se ensambló en Polonia
¿alguien tiene experiencia en pedir atraves de la página de apple?
¿cuanto suelen tardar?

Me han dado un nº de envio y en http://www.ups.es pone lo siguiente :

Progreso del paquete

Lugar Fecha Hora Local Descripción:

BRUSSELS,
BE 14/04/2008 23:57 ESCANEO LLEGADA

EINDHOVEN, BEST,
NL 14/04/2008 22:30 ESCANEO SALIDA

14/04/2008 18:43 ESCANEO EXPORTACIÓN

NL 14/04/2008 8:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 15/04/2008 11:21 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Esto supongo que significa que desde ayer a las 23:57 está en Belgica, como he pedido un iMac de 24 "estandar" parece que el almacen está en Holanda y de allí lo han llevado a Belgica.

Es que estoy impaciente y nervisoso, que me como la uñas porque quiero tenerlo ya en mi poder.
Lo único que puedes hacer es... lo que estás haciendo: seguir en envío por la web del transportista.
Paciencia. Todo llega.
Eso sí, asegúrate que hay alguien casa el día que el paquete está "Out for delivery". Wink
Cita:¿alguien tiene experiencia en pedir atraves de la página de apple?
¿cuanto suelen tardar?

Me han dado un nº de envio y en http://www.ups.es pone lo siguiente :

Progreso del paquete

Código:
Lugar                       Fecha     Hora Local       Descripción:

BRUSSELS,BE            14/04/2008   23:57         ESCANEO LLEGADA
EINDHOVEN, BEST,NL     14/04/2008   22:30         ESCANEO SALIDA
                       14/04/2008   18:43         ESCANEO EXPORTACIÓN
                       14/04/2008    8:01         INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 15/04/2008 11:21 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Esto supongo que significa que desde ayer a las 23:57 está en Belgica, como he pedido un iMac de 24 "estandar" parece que el almacen está en Holanda y de allí lo han llevado a Belgica.

Es que estoy impaciente y nervisoso, que me como la uñas porque quiero tenerlo ya en mi poder.
Con esos datos lo deberías de tener en casa mañana, 16. Como mucho pasado mañana si vives en un pueblo remoto o así

toyos

A mi me llegan muy rápido... uno, dos o tres días máximo desde que pulso la tecla comprar.
Las 24 horas se refieren a lo que tardan ellos en preparar el paquete. Luego pasan unos días hasta que la mensajería cumpe su deber.
No te preocupes, te quedaran al menos tres o cuatro uñas de los pies.
Los iMacs, los MacBooks y los iPods son chinos. Eso de ensamblar en Irlanda acabó cuando se convirtió en el país más rico de Europa, junto con Luxemburgo, y uno de los primeros del mundo.

toyos

Los iMacs, iPods y MacBooks llevan tatuado "Assembled in China" en la chepa.

Es uno de los motivos, supongo, de la espectacular bajada de precios (y de calidad :/) de los Macs de un tiempo a esta parte.
Cita:Los iMacs, iPods y MacBooks llevan tatuado "Assembled in China" en la chepa.

Es uno de los motivos, supongo, de la espectacular bajada de precios (y de calidad :/) de los Macs de un tiempo a esta parte.
De calidad no creo,los chino saben fabricar bien.
De hecho toda la electrónica que se usa en el mundo actualmente es fabricada en Asia. desde un Mac hasta, por ejemplp, una mesa de mezclas de sonido alemana Behringer.

Apple hace mucho tiempo que fabrica en Asia. Tengo a mano un Newton de 1993 y ya pone "Made in Taiwan"
En China se fabrica de todo y de todas las calidades.
Las primeras marcas y multinacionales son los primeros que fueron para allá
Todo depende de lo que le pagues al chino que te lo fabrica o que no te engañe como a un tal.:lol::lol:

toyos

Mi comentario era una consecución lineal de argumentos:

Dejan de ensamblarse en Irlanda y se van a China > por tanto bajan el precio > baja el precio y por tanto baja la calidad.

Evidentemente la calidad no tiene que ver con China, puesto que absolutamente todo se fabrica allí.

Pero no hay más que echar un ojo a las tripas de uno de los primeros iMacs G5 (caro y fabricado en China) y a otro de los Intel (barato y también fabricado en China) para comprobar lo que digo.
Páginas: 1 2