Mac-Club

Versión completa: archivo .sitx no descomprime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jtriju

Hola,

Tengo un archivo .sixt que hice hace un tiempo, con trabajos, para poder pasarselos a un amigo. Bien, esos trabajos, los tire, y me quede con el .sitx, pensando que seria mejor tenerlos todos en un paquete juntos.
Bien, el otro dia quise recuperar alguno de los trabajos, y no se que me pasa, pero no se descomprime el .sitx.
Los trabajos ocupavan unos 4,8 Gb, i ahora quando descomprimo, me se queda al 90% o algo asi, i de alli no passa.
Se puede hacer algo? Alguna aplicacion para reparar? o alguna para abrir el .sitx a saco para salvar lo que se pueda?

Muchas gracias.
Recuerda con que versión del sttflt lo hiciste y en todo caso te convendría actualizar la versión y probar a ver que pasa.A veces si el archivo no está dañado es por ese problemilla.

Jtriju

Lo hice hace un par de años, y el stuffit lo tengo de hace 3 meses. Algo tiene el archivo que no funciona, porque lo he provado con una version vieja de stuffit y tampoco funciona.

Ospí, pues igual se corrompio..  =(  vas a tener que probar con otro descompresor

Con que ordenador lo hiciste en su día? Es que no hace mucho lei que los equipos basados en nforce3, su firewall integrado en
el chipset corrompia los datos de estos archivos comprimidos y que habia que desactivarlo. Bueno, es por descartar algo..

Suerte!  =)