Mac-Club

Versión completa: problema con el macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aurora

Hola, buenas a todos. Creo que he metido la pata con el ordenador y no se si tiene arreglo. Meti en la ranura de los cds un cd pequeño de una grabación de cámara y se ha quedado encajado. Le doy a la tecla de expulsar disco pero no hace nada. Antes de llevarlo a algún sitio me ustaría que me dijera alguien si sabe si tiene solución, si es fácil arreglarlo o donde puedo llevarlo con garantia de que siga funcionando bien. Muchas gracias!!


SBig Grine me olvidó decir que mi portatil es un macbook
Cita:Hola, buenas a todos. Creo que he metido la pata con el ordenador y no se si tiene arreglo. Meti en la ranura de los cds un cd pequeño de una grabación de cámara y se ha quedado encajado. Le doy a la tecla de expulsar disco pero no hace nada. Antes de llevarlo a algún sitio me ustaría que me dijera alguien si sabe si tiene solución, si es fácil arreglarlo o donde puedo llevarlo con garantia de que siga funcionando bien. Muchas gracias!!
Ningún fabricante se hace cargo de "averías" causadas por la inserción de discos pequeños en lectores de ranura.
Lo que quiere decir que suelen reemplazar la unidad óptica a cargo del cliente aunque la máquina esté en garantía.

Yo he conseguido extraerlos con unas pinzas finas y un poco de paciencia.
Si lo llevas a un servicio técnico te cambiarán la unidad y al precio de recambio es un verdadero palo. Según modelos hasta casi trescientos euros más la mano de obra.

Si no vivieses lejos de mi casa yo lo podría intentar (a cambio de una botella de buen vino, ¡ojo! Smile ), tengo unas pinzas de relojero que son una maravilla. Smile