Mac-Club

Versión completa: Reciclar Performa 630
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Tico

Hoy me fijé y tiene 36 megas, o sea que lo único que puedo hacer es cambiarle el disco, cosa que haré apenás tenga tiempo. Muchas gracias a todos.

dfreijeiro

Hola, después de mucho tiempo trasteando con los dos Macintosh, vuelvo por aquí para hacer otra consulta.

He ampliado al máximo tanto el Performa 630 como el Power Macintosh 5500/225, y he decidido meterle MacOS 8.1 al primero (el tope) y MacOS 9.0 al segundo (también el tope). Pero mi duda surge porque no se si los CD son multilenguaje ó son individuales para cada lenguaje.
Se aceptan con gusto respuestas varias....Big Grin

Además me he encontrado esto (la misma que indicabais)
http://www.info.apple.com/support/olders...elist.html
y estoy un poco perdido en cuanto a la utilidad de cada programa. Lo digo porque queremos (la otra persona es la que tiene los CD de MacOS, pero hace años que no los usa) ponerlos como equipos de muestra trabajando (dentro de sus capacidades técnicas): internet, multimedia, suite ofimática, compartición de archivos e impresión en red (hp laserjet III). Ah, y lector de .pdf. Con eso basta.

Perdón por el ladrillo, pero no me gusta hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder a mi, por eso me he documentado lo más posible (hasta que me he atascado). Gracias anticipadas.
Páginas: 1 2