Mac-Club

Versión completa: Filevaultmaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MADA

BUENAS TARDES A TODOS.
Estoy intentando acceder a mis datos sobre la declaracion de renta en la pagina web de hacienda. Tengo el certificado para acceder a ellos, pero cuando se pone a buscarlo me pide la cotraseña del llavero FILEVAULTMASTER. Me voy a llaveros, intento desbloquear el llavero y me pide una contraseña. Que yo sepa solo tengo una contraseña inicial cuando enciendo el ordenador, pero no es correcta. Como puedo saber esta contraseña. Gracias.
¿Has probado a no poner nada como contraseña?
Tan sólo darle a la tecla Intro.

MADA

Tampoco funciona, pone que la contraseña no es valida.
Cita:BUENAS TARDES A TODOS.
Estoy intentando acceder a mis datos sobre la declaracion de renta en la pagina web de hacienda. Tengo el certificado para acceder a ellos, pero cuando se pone a buscarlo me pide la cotraseña del llavero FILEVAULTMASTER. Me voy a llaveros, intento desbloquear el llavero y me pide una contraseña. Que yo sepa solo tengo una contraseña inicial cuando enciendo el ordenador, pero no es correcta. Como puedo saber esta contraseña. Gracias.
En un momento u otro has activado Filevault en Preferencias Seguridad y le has asignado una contraseña. Si es así y no recuerdas la contraseña, mal asunto, Filevault es un sistema muy seguro.