Mac-Club

Versión completa: OS X 10.5 Que tal funciona?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

pacostilla

Hola

Soy usuario de mac (no muy experto). Actualmente utilizo el 10.4.11, en una máquina Dual 2 Ghz Power/PC G-5, y aunque no utlizo "todas" sus utlidades me funciona bien.
El caso es que quiero instalar el 10.5. Como tengo entendido de que ocupa más "disco duro", y esto unido a las numerosa aplicaciones que utlizo, he instalado un disco duro (interno en el CPU) de 500 Gigas, Para almacenar los "trabajos".
Sin enrrollarme más… que tal funciona ?, es fiable ?

GraciasSmile
Mucho mejor y sobre todo actualizado a la 10.5.2. ¡Hala¡ palante....

toyos

Antes de que hable JdeQ, te diré que sin problemas.

Es más, en algún caso, ha mejorado y mucho el rendimiento de un par de Macs con respecto a TIger.
Lo mismo digo: es el mejor y más estable sistema operativo para cualquier plataforma, Windows Vista incluido. Smile
Y el Tiger queda bastante atrás en todos los aspectos.

jaumeb

Tengo la misma máquina que tu, y estoy encantado con Leopard Smile
Llevo 10 días probándolo en un imac que lo traía de serie y va de coña. Sólo me falta hacer unos cuantos pdf's desde diversas aplicaciones (incluido el frejuan) y ver el comportamiento del acrobat pro con el pitstop sobre leopard. Pero por lo demás perfecto.

pacostilla

Mil gracias a todos Smile
Bueno, el leopard de momento no me imprime con una Epson Stylus Pro 7600, puedo generar la impresora, aplicar el puto controlador pero nada más, ni la página de control ni na. He bajado de epson las últimas actualizaciones para leopard y como si nada.

Cuando cambié a Tiger desde el 9 me pasó algo parecido, sólo que la impresora era relativamente reciente y ya se cuidaron de sacar el dryver rápidamente. Ahora, vete a saber cuando funcionará. Menos mal que desde tiger aún chuta.
Yo estoy encantado.Smile
¡Caramba!. no sabía que todavía usais Tiger. Leopard palante. animaros. vamos Jde Q que tu sabes mucho ,,,...
Páginas: 1 2