Mac-Club

Versión completa: Drivers para Windows XP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sophien

Hola, me he instalado Windows XP con el BootCamp 1.3b en mi macbook pro y el problema es que no tengo los drivers... necesito los dirvers del wireless, el bluetooth... grafica, etc..

muchas gracias
Cita:Hola, me he instalado Windows XP con el BootCamp 1.3b en mi macbook pro y el problema es que no tengo los drivers... necesito los dirvers del wireless, el bluetooth... grafica, etc..

muchas gracias
Pero al instalar bootcamp te da la opción de crear los drivers necesarios.

Por otro lado BootCamp ¿ 1.3b ? la versión de bootcamp actual es la 2.0 y está dispnible únicamente en leopard. Cualquier bootcamp beta anterior ya no es funcional. ¿ tienes tiger ? te recomiendo parallels par instalar el windows

Sophien

intente buscar la 2.0, pero no estaba en la pagina de apple, asi q me instale la 1.3b, que no me daba la opcion de drivers.... he estado investigando toda lo noche... y resulta que el bootcamp2.0 viene de serie en el disco de instalacion del leopard Big Grin vamos.. que ya tengo todos los drivers.


asunto zanjado..

muchas gracias...

saudos!