Mac-Club

Versión completa: hacer un pin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Pues prodigate mac macricon.

Creo que es muy habitual que te cambien lso ajsutes sin avisar, como generalmente no suelen prestar atencion al mac, lo hacen con protocolos de ruindos, y a veces no nos enteramos.

Pero par aeso hay sabios mas sabios, si te sirve , te dire que eso de qu ela linea se corte es algo que nos pasa a muchos, y eso que yo estoy en un abiblioteca publica.
Normalmente estos de Euskaltel no hacen cambios raros pero de vez en cuando se les escapa un "pedillo" y la cagan, por lo general estoy bastante contento, a menos que no tengan una avería en la linea o algo raro no hay cortes de conexión. Por estos lares hay gente con diversas opiniones, gente que están hasta las pelotas de Euskaltel, otros dicen que son muy caros y los raros como yo que están contentos Big GrinBig GrinBig Grin pero como se suele decir para gustos están los Macs y para disgustos los Windos :lol::lol::lol::lol: (joer que tontería he dicho ¿o no?)
Un saludazo.
Páginas: 1 2