Mac-Club

Versión completa: Descargar películas y vídeos a la biblioteca de iTunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Bueno, a lo mejor mi pregunta es tonta, no lo sé. El caso es que ya llevo tiempo intentando descargar y visualizar vídeos y películas en iTunes sin ningún resultado y no le he dado la mayor importancia, porque tengo otros programas para ver estas películas, pero, caramba, ya me pica la curiosidad, y más cuando mis hijos, se han estado bajando toda la serie de los dibujos de Futurama y de los Simpson por medio de emule y amule, que sí que me haría ilusión poder verlos en mi iPod nano de última generación.:confundido:

Con QuickTime se pueden ver perfectamente bien.

Las películas las tengo en formato *AVI.

¿Se pueden importar iTunes en este formato? o en caso contrario ¿qué formato tienen que tener?
Holla Rollins,

Sigue este hilo:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=10395

Yo aún no lo he probado, pero creo que es lo que buscas.
Gracias Samaga,

Ya lo estoy probando, a ver qué tal resulta y te digo algo

Hasta luego,

Rollins
Hola samaga,

Oye, esto es, sencillamente, genial. El visualHub te convierte las películas en un momento y te las coloca convertidas en donde tú le digas y si quieres, también te las pone directamente en iTunes y se ven de maravilla.

¡Gracias samaga!

También gracias, porque desde que me instalaste el Tiger en mi Power G4, puedo sincronizar, entre otras cosas, mi iPod en el Mac. Bueno va bastante más "lentorro" que en el PC que es más moderno, pero no se cuelga ni me da los problemas que a veces me daba el Ruindos como se dice por aquí.

Hasta luego

P.D. te he "enviao" algunos mails más p'a que no te quejes de que hacía unos días que no recibías nada

Rollins
Además de VisualHub, ahora tenemos la última versión de Handbrake que. además de ser gratuita, también sabe convertir DVDs aunque estén protegidos contra copia
Cita:Además de VisualHub, ahora tenemos la última versión de Handbrake que. además de ser gratuita, también sabe convertir DVDs aunque estén protegidos contra copia
¡Hombre!

Pues muchas gracias Alberto y perdona que no te haya contestado antes.

Prometo probarlo, también me interesa mucho.

Saludos

Rollins
Hola Alberto, ya he descargado HanBrake en PC y en el Mac.

Todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero mi hijo de 15 años qque es ultra cinéfilo y sabe leer bastante bien en inglés, ha puesto unos ojos como platos al verlo.


Muchas gracias


Saludos


Rollins
Cita:Hola Alberto, ya he descargado HanBrake en PC y en el Mac.

Todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero mi hijo de 15 años qque es ultra cinéfilo y sabe leer bastante bien en inglés, ha puesto unos ojos como platos al verlo.


Muchas gracias


Saludos


Rollins
La última versión de Handbrake es una pasada, mi "Mini-Centro-Multimedia", mi iPod y nuestros iPhones están encantados.