Mac-Club

Versión completa: Antena de la Base Airport
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito saber que tipo de conector es el que trae la base airport y donde puedo conseguir cables para adaptar una antena plana que tengo de 15db que tiene entrada segun manual con un conector tipo N (hembra parece).Gracias
Esos cables se llaman pigtails y los suelen tener en todas las tiendas de accesorios wifi.
Al comprarlos hay que decir de que tipo de conector a que tipo de conector debe de hacer la adaptación.
Muchas gracias. Como casi siempre si investigas descubres mundos nuevos..He visto que hay la tira de conectores y demás bueno espero no confundirme.Todo es por que la conexiión wireless no llega a la calle donde vivo y que va desde un 6ºpiso hacia abajo con anchura de 8 metros nada más y con la antena espero desviar la señal unos grados hacia abajo que sean suficientes para el alcance.Joer lo que tiene uno que hacer para tener conexión en el bar.:guinness:
Pídele al del bar que se ponga una ADSL inalámbrica. Yo lo he conseguido al menos con un bar y el hombre dice vende más cafés mientras los clientes se pilla el email en el bar con sus portátiles.

Smile

NB.:
Vigila con la longitud del cable de antena, más de dos-tres metros es perder en el cable lo que ganas con la antena.
Bueno heconseguido dar con la solución y la cuento para los interesados.La conexión de la base airport es del tipo Pigtail MC (como ya apuntaba el maestro).He conseguido un cable Pigtail MC por un lado y Conector N macho por el otro para la antena plana que traia un N hembra y es de 1,5 mts.

En cuanto a que este hombre ponga algo tecnológico además de que ya se lo he dicho varias veces, le he tenido yo que instalar el proyector para los partidos, por que de tecnología el pobre se quedó en la rueda.Menos mal que el paté de cabracho lo hace riquisimo además de otras exquisiteces Mmm.

Me conformaré conque llegue mi señal aunque sea al 50%.

Saludos pues y gracias.Smile
Sé que no tiene nada que ver con el tema nada más que de refilón, pero como lo pregunté hace unas semanas y Alberto me recomendó usar PLC (Por La Corriente) para ampliar la cobertura de mi ADSL en casa (mi casa es grandota y no llegaba el wifi de un extremo a otro por culpa, además, de una librería de pladur).
Compré por fin unos PL magníficos. Nada más conectarlos al router, Imagenio (tengo ese invento) se iba a TPC (que no TCP): pixelaba horriblemente y no se veía nada.
¡Horror! ¿Qué hago? Mis hijas, indignadas, decían "papá, esto es una nata"… Bueno, pues poniendo un platillo volante Airport entre medias del router de Telefonica y el PLC la cosa funciona de cine. ¡Qué curioso! ¿no? Lo que no sé es cómo se me ocurrió semejante memez, pero cuando vi que funcionaba comencé a dar saltos de varios metros.

Es decir, uso el Airport como una especie de "intermediario" entre el Zyxel y el PLC.

Estoy seguro de que cualquier técnico de Telefonica o de lo que fuera se habría vuelto loco y habría acabado recomendándome la instalación de una antena de tropecientos decibelios (y tropecientos euros, claro).

Gracias Alberto, como es costumbre.