Mac-Club

Versión completa: conflicto con navegadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

artemarias

Al crear el contenido para una web, cuál sería el maquetador más aconsejable para que el visionado en interner sea óptimo con cualquier navegador?

Fylgje

Me parece que cualquiera que no sea de M$, no tenga que ver con M$ (socios y tal) y que no exista en M$ ruindos, el que quiera ver tu trabajo que se pase a Firefox, Opera o Mozilla, Camino ............

artemarias

Me refiero a qué editor o maquetador. Usando dreamweaver ciertas cosa no se ven bien en safari...

Sería más compatible golive, frompage u otro, con todos los navegadores? (incluyendo explorer de los PC)
Cuando dices que no se ve bien en safari, a que te refieres, ¿a los colores?

Lo digo porqué mientras que safari respeta el perfil de color de las imágenes, el maldito explorer se lo pasa por el forro.

artemarias

Me refiero sobre todo a la distribución del texto, los bloques de texto, los interlineados.
Uso dreamweavver, y la distribución relacionada con el texto se altera según con qué navegador se vea. Y si lo uso desde el mac, más se desorganizan. Los archivos flash también sufren cambios...
Quiero cambiar de programa, por eso pregunto. He leido en otro tema que Alberto habla de Kompozer.

Fylgje

¿Y porque no lo pruebas? ... yo uso Sandvox como editor WYSIWYG y no estoy descontento, hasta ahora solo ha tenido un fallo y es que en ruindos las letras de la ultima web en que estuve trasteando se veian tremendas.... al ser fuentes Mac me pone otras pero eso supngo que es algo que deberia haber previsto..... ¿el Kompozer no sera el antiguo NVU? me lo hace recordar.
Cita:Me refiero sobre todo a la distribución del texto, los bloques de texto, los interlineados.
Uso dreamweavver, y la distribución relacionada con el texto se altera según con qué navegador se vea.
¿Con dreamweaver usando hojas de estilos también sufren tantas variaciones?

Cita:Los archivos flash también sufren cambios...
Esto para mi es nuevo. ¿Los flash (.swf) te sufren variaciones más allá de un redimensionamiento proporcional?

artemarias

Cita:¿Y porque no lo pruebas? ... yo uso Sandvox como editor WYSIWYG y...
He instalado Kompozer, la lástima es que está en inglés; me apañaré.
Le echaré un vistazo a ese que dices, gracias

artemarias

Tienes razón, Ya lo he bajado!!
Mañana lo pruebo. Muchas gracias, muah!

artemarias

Parecía que iba a ser sencillo..., y seguro que lo es, pero...

ese plugin o modulo de idioma español, si es un archivo que no instala nada, deberá ir en algún lugar en concreto,
¿dónde lo meto???????
Páginas: 1 2