Mac-Club

Versión completa: formateo disco duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nessa_83

Hola, soy nueva en el foro mi nombre es Laura y os explico un poquito lo que me pasa a ver si me podeis ayudar xfa porque estoy un poco perdida...

pues mirar yo estoy en la situacion de que empece a formatear el disco duro externo y no teniamos mucha idea, llevamos unos cuantos dias esperando porque pensabamos que era normal ya que es un disco de 1 tb (de la marca lacie por si sirve) pero ya nos han comentado que no es normal y nos pone en utlidad de disco esto: "la capacidad del volumen no es divisible por 4kb" en ingles, claro.

lo he parado e intentado formatearlo para empezar de nuevo y me ponia que tardaba 11 horas y esta mañana me ponia error en la eliminacion del volumen: la tarea subyacente ha registrado un fallo en la salida y ahora me sale el nombre del disco en gris y no puedo hacerle la particion para volver a intentarlo otra vez, de manera correcta, que me recomendais? que puedo hacer??

Espero vuestra contestacion,

Un saludo y muxas gracias x adelantado!!!
Si estás a tiempo cámbialo o devuélvelo .