Mac-Club

Versión completa: Dudilla Para Actualizar Ram En Mac Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Cordial saludo, los tenia olvidados en cuanto a consultas, ahora sucede que tengo un mac mini con 2 pastillas de 256mb/667Mhz, sucede que me estan vendiendo un par de pastillas de 512 para dejar 1GB pero el problema esta en cuanto a dinero, mi duda es si puedo quitar una sola pastilla de 256mb y reemplazarla por una de 512mb para dejarlo con algo mas de 700mb en ram o si necesariamente las 2 pastillas tendrian que tener el mismo tamaño, 512mb o 256mb, gracias por su caolaboracion, y me despido....



JULIAN NIÑO

felixx

A falta de que te responda alguien más entendido, yo diría que no deberías tener problema en ponerle una de 512 y otra de 256, aunque te recomiendo que le pongas las 2 de 512, más aún tratándose de un Mini que para abrirlos es bastante complicadillo que diría Flanders.
no se si te servira de referencia, pero la macbook de mi pareja le monte un par de modulos kingston de 1Gb cada uno y me costaron 38€ los 2, y sin problemas. Asi que no creo que sea un impedimento el tema economico, o si...
En varios de mis ordenadores (mac y pc) convivien memorias de distintos tamaños sin problemas.
Todas PC133, en memorias posteriores ya no se...

JULIANMSN

Estoy viendo una memoria DDR2 PC5300 de 667Mhz marca AENEON, pero no estoy muy seguro si le funcionara puesto que es para un PC portatil, alguien sabe si son compatibles o si hay alguna que sirva para PC y para el MAC MINI y que marca me serviria para el APPLE, gracias.


JULIAN NIÑO

gloria

Hola,
enlazando con este tema, hice una ampliación de mi macmini (PPC) de 512 a 1Gb. Bien, le puse una placa kingston. Después me he enterado de que existen unas partidas en esta marca, las VALUE RAM, que pueden dar menor rendimiento del previsto. ¿Esto es así? Sinceramente, creía que me iba a funcionar mejor. La mía es un PC3200 CL3 184- Pin DIMM.

JULIANMSN

Bueno, despues de tantos dias buscando, si no estoy mal la marca que traen los Apple de fabrica es hynix y estuve mirando en algunas partes y no estan costosas, lo que si toca mirar muy bien es el numero de pines, referencia, etc....