Mac-Club

Versión completa: ElGato TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(30-05-2014, 12:02)ezmac link escribió: [ -> ]Xtampida,

que, sucumbiendo al mantra de los despidos ?
¿ a los 6 millones de parados ?

No se, no se. Pero después de ver como "legalizan" los medicamentos homeopáticos ( puro placebo ), el próximo paso es nombrar a la Virgen del Rocío para que arregle el paro ¡ Viva el vino !

industria: el genérico contiene menos principio activo. Además según los experts sobran hasta un 70% ya que o tienen efecto placebo existen moléculas mejores.

Pero esto es otra historia !!

Por favor, no mezcléis las churras con las merinas y abrid otro hilo... Que esto último no tiene nada que ver con el ElGato TV

Pues sí, llevas razón  :big_smile:

Venga, off-topic finalizado  :big_smile:
hola Alberto

tu que hablas la lengua de GOETHE...

mira esto y dinos que te parece este programa

http://www.livetvgmbh.de/support/

me cuesta bastante comprenderlo todo ya que aprendi el aleman de Suiza




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es una APP parecida a EyeTV que dicen que funciona con estos adaptadores de TDT:

TV hotspot tizi+, tizi equinux, Belkin,tizi for Mac USB TV Stick, Tubes Tick mini (Rev.2), Tivizen, Hauppauge, iCube, Elgato, etc.

La App es gratis pero luego has de pagar a partir de  4,99 euros para que funcione con el receptor de qué dispongas.


De todas maneras, los controladores para diversos receptores se compran in-APP en la Appstore y no están disponibles en la Appstore de España.
La guia de programas (EPG) es sólo para las emisoras alemanas.

Fidelware

Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.
Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
Eso es posible?
Es posible, sin problemas.
Supongo que donde dices hub quieres decir switch, los hubs ethernet hace años que pasaron a la historia Smile
(01-06-2014, 08:41)Fidelware link escribió: [ -> ]Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.
Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
Eso es posible?

Yo esperaría a que se acabe la WWDC, no solo la presentación del lunes, antes de comprar una TimeCapsule o similares ...

Fidelware

(01-06-2014, 12:19)Alberto Lozano link escribió: [ -> ]Es posible, sin problemas.
Supongo que donde dices hub quieres decir switch, los hubs ethernet hace años que pasaron a la historia Smile
Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy...
Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...

Fidelware

(01-06-2014, 12:29)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=Fidelware link=topic=10582.msg100018309#msg100018309 date=1401604863]
Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.
Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
Eso es posible?


Yo esperaría a que se acabe la WWDC, no solo la presentación del lunes, antes de comprar una TimeCapsule o similares ...
[/quote]
No me acordaba que es mañana...
Gracias
(01-06-2014, 13:11)Fidelware link escribió: [ -> ]Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy...
Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...

No te preocupes, a todo hay quien gane,  Smile cuando compre el Spectrum yo ya era mayor y ese fue mi quinto o sexto ordenador.
El primero me lo diseñé y monté yo en base a un procesador SC/MP de National, lo puse en marcha y funcionando con un Basic durante la semana santa de 1974.
Antes (circa 1965) ya había jugado con ordenadores pero no eran míos y los usaba de gorra (¡costaban millones; una hora de alquiler, miles y no cabían en una casa!) cómo IBM S/360, etc

Fidelware

(01-06-2014, 14:00)Alberto Lozano link escribió: [ -> ][quote author=Fidelware link=topic=10582.msg100018312#msg100018312 date=1401621063]
Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy...
Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...

No te preocupes, a todo hay quien gane,  Smile cuando compre el Spectrum yo ya era mayor y ese fue mi quinto o sexto ordenador.
El primero me lo diseñé y monté yo en base a un procesador SC/MP de National, lo puse en marcha y funcionando con un Basic durante la semana santa de 1974.
Antes (circa 1965) ya había jugado con ordenadores pero no eran míos y los usaba de gorra (¡costaban millones; una hora de alquiler, miles y no cabían en una casa!) cómo IBM S/360, etc
[/quote]

Entonces alberto tu llegaste a utilizar las cintas de papel perforadas para programar?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7