Mac-Club

Versión completa: Muy urgente!!!, Archivos borrados en MacosX ¿Recuperación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MacCano

Os comento, la hermana de mi mujer tenia la tesis ya preparada para imprimirla, por un error (de esos que a mucha gente le ocurre), ha tirado toda la carpeta con las imagenes a la papelera y a vaciado.

Supongo que no tengo ni que contar las consecuencias que esto tiene sobre su carrera, asi que pido ayuda urgente sobre el tema, nada de experimentos ni prueba aquello o esto.

No tiene Norton, le he dicho que no toque absolutamente nada del ordenador, que lo apague y lo deje tal cual esta.

Es un portatil iBook G4, MacosX 10.3.9. con un disco duro de 60 gigas.
a mí me paso lo mismo. Tiré unos archivos a la papelera y la vacié. Alguien de esta lista me recomendó OSXvnc, creo que se llama así. Estuvo funcionando 3 días y tres noches y no conseguí nada. Pero lo mío creo que es porque tengo poca ram. No sé decirte más.
Saludos
.
Hola MacCano,

Hace poco un otro miembro de este foro tuvo un problema similar, mírate este tema:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=924

Saludos y suerte,

MacCano

Uf, gracias a todos, al final, me puse a buscar como un loco hasta que di con el Data Rescue II.

Lo bueno del asunto es que el jefe de mi cuñada le hizo una partición al disco duro cuando esta se compro el portatil, y gracias a la partición existente el Data Rescue pudo trabajar con otro volumen que no fuera el de los archivos, por que al comenzar te pide, el volumen en el que trabajar y un volumen al que salvar los datos, que no puede ser el volumen en el que trabajar...

Esto me recordo que yo siempre creaba particiones "por si las flyes", al final a recuperado casi todo, gracias a dios.

En fin que es lo de siempre, te compras un ordenador a 2 mghz, 1 giga de ram, 400 gigas de disco duro y algo mas, y por culpa de virus, borradas de archivos y demas acabas con un ordenador de 1 mghz, 500 megas de ram y dos discos duros de 200 gigas con dos sistemas operativos instalados, las norton, el data rescue, el noseque anty spyware, etc, etc, etc...¡¡¡Y todo para trabajar en word!!!!...XDDDDD

Acojonante.

Y es mas, basicamente en muchos casos las actualizaciones de sistema no son otra cosa que la inclusión de software de terceras partes en el OS, como paso con Konfabulator y otros...
Cita:Uf, gracias a todos, al final, me puse a buscar como un loco hasta que di con el Data Rescue II.
Tu experiencia demuestra lo aconsejable que es hacer copias de seguridad de los documentos importantes.
El Backup de Apple es una opción interesante.