Mac-Club

Versión completa: ¿Por qué mi navegador no entra en la página 'allmusic.com'?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

perko

Resulta que tengo el Firefox 2.0.0.12 y no se por que coño no me deja entrar en una de las páginas más maravillosas de la red, si si si, me refieron a 'www.allmusic.com', a veces entra, a veces no, hace lo que le da la gana, no se si será problema del navegador pero creo que si por que hace poco que cambié de Safari a Firefox. Alguno sabe algo de todo esto? que puede ocurrir? muchas gracias de antemano... :guinness:

christiantf

Podrías actualizar tu firefox si existe alguna actualización.. o borrar completamente el firefox de tu mac y volverlo a instalar..
Acabo de visitar la pagina com safari Versión 2.0.4 (419.3) sin problemas por si te sirve de algo. No puedo decirte nada más. Saludos

perko

Muchas gracias por todo, la verdad es que a veces se conecta bien y otras ni si quiera entra en la página. No se es muy raro... voy a tratar de borrarlo e instalarlo de nuevo a ver que pasa... graciñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!