Mac-Club

Versión completa: Ayuda sobre la macbook pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

carlos_incubus

Tengo una consulta es sobre upgrade la macbook pro. Tengo la macbook pro con la version 10.4.9 Mac OS X. y lo tengo booteado con windows.Si yo quiero subir de version a 10.4.10 ¿se borraria el windows?.Hago esta pregunta ya que el ipod touch requiere la ultima version de itunes(lo cual no es problema) y tb la version 10.4.10
Tranquilo, esas actualizaciones no afectan para nada a los contenidos de tu disco duro, y menos si está en otra partición.
Si usas actualización de Software (menú manzana), se te actualizará directamente a la última versión 10.4.11 (recomendado).
Cita:No hay qu econfundir las actualizacione de firmware de lso dispositivos moviles tipo ipone o itouch con una actualizacion de sistema operativo de un ordenador, son cosas completamente distintas, de hecho tambien es distinto el firmware d eun ordenador aunque tengan el mismo nombre.
No estoy muy de acuerdo.
En el iPhone y en el iTouch hay exactamente un mac os X dentro de cada uno de ellos. Lo que le falta es el Finder que no tiene sentido en un teléfono y ha sido sustituido por un "mini Finder" llamado Springboard.

Y dentro, la estructura de particiones de disco y árbol de directorios es idéntica a la de un mac.

Y las actualizaciones son ídem de lo mismo.

Lo que sucede es que en los iPhones no se debe de actualizar si el iPhone ha sido crackeado ya que la actualización vuelve a dejar el iPhone como venía de fábrica: sólo compatible con la operadora con la que se dió de alta.
Cita:Ya se que hay un mac osx en pequeño, alberto.

Pero la pregunta era si le pasaria algo a un mac por actualizar su SO , porque HABIA OIDO QUE LA ACTUALIZACION DEL IPONE DABA PROBLEMAS, y creo yo que no es lo mismo, ¿no te parece?

Joer que nervioso estas hoy, o te crispo yo o es que tienes un dia algo zaplanero, ¿mmm?
No estoy nervioso para nada, precisamente esta mañana me ha llegado una email de Ventura24 diciendome que he ganado 205 euros en mi abono de la primitiva. No es mucho dinero pero lo que menos ha hecho es ponerme nervioso.
Más bien diría que el que está a la que salta es nuestro común amigo JorgeWink

La actualziación del iPhone no da problemas si el iPhone es legal.

Si los Macs se creakeasen como los iPhones, también tendrían problemas con las actualizaciones.


Tu compras un iPhone, lo das de alta en una de las operadoras que tiene contrato con Apple y ese iPhone lo puedes actualizar siempre sin problemas.

Por ello hay que poner los puntos sobre las íes y así evitar que el personal se confunda.
Hay que enseñar a los usuarios y no decirles que tal cosa da problemas, sino en que condiciones y porqué causas los da en caso que así sea.
De esta forma cada uno sabrá el proque y si le conviene o no actualizar obrando en consecuencia.

Es aquello de "no les des peces, enseñáles a pescar"