Mac-Club

Full Version: Teclado Desconfigurado
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

amaiam

Hola! Por favor, necesit ayuda ya que se me ha desconfigurado el teclado y en lugar de por ejemplo la ç me sale ´. ¿Alguien sabe la combinación de teclas para que vuelva a escribir bien? Muchas gracias!

calfergo

Preferencias del sistema > internacional > menú teclado > español iso (si es español) o estadounidense (si no tiene Ñ)

amaiam

Gracias pero lo que me pones ya lo había intentado y no ha resultado. Gracias.

mad

En Internacional/Idioma, edita la lista y deja solo el español (creo que luego tienes que cerrar sesión)

Mira que el formato este bien.

Y en Teclado, desactiva todos menos el español-ISO.