Mac-Club

Versión completa: Programa para sincronizar archivos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos:
Sé que de esto se ha hablado otras veces, pero hasta que a uno no le interesa un tema, pues eso. Os pediría que me aconsejarais un buen programa para sincronizar archivos, carpetas, etc., que sea de fiar y, a ser posible, que este en castellano. O que haya alguna ayuda muy completa. Gracias.
You Synchronize

Aunque no está en español pero es muy barato y va muy bien.
Puedes bajarte una demo 100% operativa que dura 15 dias o así.

kirkan

También RsyncX, aunque depende del tipo de sincronización que quieras tener.
RsyncX te puede sincronizar solo un archivo, una carpeta , o un volumen entero, en una sola dirección o en ambas. Te permite hacer copias espejo de un disco duro, incluso bootables.

Salu2 Smile
O SilverKeeper de Lacie que s eme había olvidado de mencionar antes.

Viene en el CD de Lacie que acompaña a algunos de sus productos y también te lo puedes bajar de su web a cambio de que te registres con una dirección de email.

Y está en español (aunque el instalador y el "léame" tengan sus nombres en inglés, cuando los abres, ambos los verás en español)
Como tengo más productos de You Software, voy a probar el You Synchronice. Gracias.
¿Y a dia de hoy? ¿Cual podría ser bueno?
(11-12-2005, 03:17)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]O SilverKeeper de Lacie que s eme había olvidado de mencionar antes.


Yo utilizo desde hace poco otro programa de LaCie llamado Wuala.
En realidad se trata de una sincronización con la nube.
En mi caso, lo empleo para tener una copia de seguridad remota de mis bases de datos por si falla el disco duro.
Los 5 primeros GB son gratis.

Para sincronizar con la nube uso DropBox, pero quiero sincronizar una o varias carpetas con un Pendrive que va y viene conmigo.