Mac-Club

Versión completa: enlaces ed2k, como se utilizan??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Vladimir73

hola amigos,

Resulta que he descubierto una pagina donde un dj ofrece sus mezclas, pero al pinchar resulta que es un enlace ed2k. Se que es el tipo de enlace que usan programas como emule, pero no se de ningun buen equivalente en mac, y tampoco conozco la forma de introducir dicho enlace (ed2k) en el programa...

me podeis ayudar?

miles de gracias por adelantado

un saludo
Depende que navegador utilices.

Con Safari la única opción es copiar el enlace y pegarlo en el ED2K Link handler.
Con Firefox puedes asignar los enlaces a ed2k (esta dentro del paquete del aMule) y listo.

Vladimir73

disculpa mi ignorancia, compañero, pero me lo podrias explicar como si yo fuera un niño de 3 años, es que tu respuesta no alcanzo a comprender por donde cogerla, me lo puedes explicar un poco mas "pasito a pasito"?

gracias y perdona mi incompetencia... :capon:
A ver si me explico.Smile

En aMule en la pestaña buscar abajo (por defecto. En la configuración puedes ponerla en todas las pestañas)
existe una barra donde pegar los enlaces. Copias el enlace ed2k de la pagina, lo pegas y click al botón Enviar.

Lo curioso es que acabo de probar con Leopard y la versión de aMule para Leopard y sorpresa.Tongue Es nuevo.
En el primer enlace te indicara sobre el primer uso de ED2KlinksHelper.
Y con Safari ya es automático. Click en los enlaces y se agregan al aMule directamente.
Si aMule esta cerrado, en su directorio se crea un archivo de texto llamado ED2Klinks donde se agregaran hasta
el inicio del programa.

Prueba... Esto ultimo antes no ocurría.

Vladimir73

Mucho mas claro, gracias iotro.

Solo una cosa mas, de donde puedo bajarme amule para leopard? Por ahi solo encuentro un link para megauplo0ad y no se porque no funciona dicha web...

Y en la pagina oficial tampoco lo he sabido ver... :confundido:

Mil gracias
El enlace que encontraste por ahí de megaupload es el mismo de la pagina oficial.
http://www.megaupload.com/es/?d=RJ2EDTFN

Si funciona. Pon en la casilla (arriba) los caracteres de al lado, click download y esperas hasta que se active el botón free.

Vladimir73

Siento ser tan pesado pero cuando le doy al enlace se me abre la ventana de descarga del tool bar y pone:

Todos los puertos de descarga asignados a su país (India) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

Y asi llevo desde que postee aqui.... no hay otra manera de descargarlo (rapidshare y todos los demas si me funcionan sin problemas...)

Gracias

calfergo

Sigamos en este hilo......, muy bien, hago un copy paste con los ed2k esos.... pero.... yo uso firefox.... y si pongo el enlace ed2k ese en el navegador... le doy enter... me sale una ventana que dice que se va a utilizar una aplicación externa.... y me dice que la aplicación es ed2kHelperScript.... en cambio usando Win y firefox... me abre esa misma ventana pero me dice que la aplicación es eMule...... cómo hago para que el firefox de Mac seleccione aMule como aplicación para abrir el enlace ese???..... he estado buscando en la preferencias del firefox pero no encuentro nada. Gracias.
Si entiendo bien, lo que haces...Smile
Para qué vuelves a poner el enlace en la barra del navegador, click en el enlace de la página es lo mismo.

Ese script es el que "pasa" el enlace al aMule (no es de un paso como en Win2). Le dices a Firefox que si, cuando
pregunte y pasara como en Win2.
Si quieres hacerlo pegando o no va lo anterior. Pegas en una barra que tiene el aMule para pegar los enlaces.

Tienes también otra forma de añadir los enlaces. Puedes crear un archivo de texto, llamarlo ED2Klinks donde pegar
los enlaces y colocarlo en el directorio de aMule, se añadirán todos automáticamente.


A ver si te va.Rolleyes

calfergo

Cita:Si entiendo bien, lo que haces...Smile
Para qué vuelves a poner el enlace en la barra del navegador, click en el enlace de la página es lo mismo.
Si, pero a veces me lo han dado como texto... no como link o enlace propiamente dicho... por eso digo lo de "ponerlo" en el navegador...

El problema es que parece que el ed2k ese como que estaba malo... por eso aunque me salía lo del script no lo pasaba al aMule... (incluso lo pegué directo en el aMule y me daba error de hash)... vamos a ver ahora que me lo dieron corregido... es que yo no uso mucho que se diga el aMule... (ni el eMule)... es de vez en cuando cuando me interesa algo en particular y no lo consigo en los Torrents...

Gracias.
Páginas: 1 2