Mac-Club

Versión completa: Cosa rara sobre pila de la fecha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, inspirándome en un hilo JdeQ sobre 'cosas raras' me he decidido a poner la mía en particular (rara para mi, almenos).

Adquirí un G4 mirrordoors DP a 1ghz de segunda mano, todo bién, pero cuando lo monto en el estudio el jodido no se acuerda de la fecha, vaya, la pila. 11leros y nada, como si me la hubieran vendido gastada %$/(/)&%$!,. Compruebo la pila con un tester (tampoco se mucho como se lee el trasto), la pila estaba bien (por comparación con otra pila realmente gastada),

Bueno me habia acostumbrado a meter la fecha (o sincronizarla porelinterné), el caso es que le conecto un lector de CompactFlash al firewire y a la mañana siguiente la fecha y hora está correcta. Si mantengo el lector conectado la fecha se conserva, y si lo desconecto no, estoy por vender la pila.
Prueba a hacer un reseteo de la PRAM (enciende el Mac mientras pulsas Comando+opción+P+R y no sueltes hasta escuchar el tercer gong).
Muchas gracias por vuestra atención. Lo del triple clong ya lo probé y nicaso. Lo de la dejar a cero la placa me falta, el dia que pueda dejar 4 dias el trasto apagado lo hago y os cuento.

Salut.
Vaya, espachurrao lo voy a dejar, y aprovecharé que tiene que estar inoperativo y desmontado para dejarlo cómo nuevo por dentro, que la nicotina y el polvo hacen una especie de masilla que acaba enlenteciendo los ventiladores.

Muchas gracias.