Mac-Club

Versión completa: Condensacion De Agua En Imac 24
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

poke

Parece imposible pero por desgracia es verdad!!!! llevo unos Dos meses con un imac de aluminio de 24 y hace unos dias paso lo siguiente.
Al poco tiempo de tener encedido el imac de repente se formo una condensacion de agua en la parte inferior derecha que ocupaba la mitad de la pantalla.
A las dos hora mas o menos desaparecio,otra cosa, un pixel muerto!!!!
Demasiado dinero para que tengan estos defectos. anomalias o como quiera que se llame.
estoy decepcionado con apple
ahora me lo tengo que comer por haber pasado la garantia!!!!
os aconsejo que mireis y remireis muy bien antes de los 15 dias de la garantia.



Hoy he llevado el iMac 24 al Servicio Técnico para que miraran la condensación.
La verdad que el trato ha sido inmejorable, han sacado el cristal y lo han limpiado.
para mi sorpresa el supuesto pixel muerto que tenia ha desaparecido al limpiar la pantalla.
seria algún resto de material.
Al igual que en su momento critique a Apple,
Hoy rectifico y pido disculpas a Apple y a todos sus usuarios.
Perdón por desconfiar de Apple.
Un Saludo para todos!
Cita:Parece imposible pero por desgracia es verdad!!!! llevo unos Dos meses con un imac de aluminio de 24 y hace unos dias paso lo siguiente.
Al poco tiempo de tener encedido el imac de repente se formo una condensacion de agua en la parte inferior derecha que ocupaba la mitad de la pantalla.
A las dos hora mas o menos desaparecio,otra cosa, un pixel muerto!!!!
Demasiado dinero para que tengan estos defectos. anomalias o como quiera que se llame.
estoy decepcionado con apple
ahora me lo tengo que comer por haber pasado la garantia!!!!
os aconsejo que mireis y remireis muy bien antes de los 15 dias de la garantia.
Un Pixel muerto no entra dentro de la garantía salvo que esté en un lugar muy visible.

La mayoría de los fabricantes se portan peor y no incluyen en garantía hasta tres pixeles muertos estén donde estén de la pantalla. Si un pixel muerto (que es posible que haga que te remplacen la pantalla según lo visible que sea el pixel) te hace quejarte así de Apple, no se lo que dirías de uno de otra marca con tres pixeles muertos en el centro de la pantalla y que se negasen a solucionarte el problema Smile

Lo de la condensación no tiene mayor importancia. Depende de la humedad que haya en tu casa y con la calor interna del Mac desaparece.