Mac-Club

Versión completa: Alguien sabe como Eliminar particion sin boot camp?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

djneomar

Saludos... resulta que es formatedo el mac pensando que con esto se iva a eliminar la particion... resulta que sigue apareciendo y el intalador de boot camp ahora no lo consigo por ningun lado.... sera posible eliminar esta particion sin el vendito boot camp? ya que una vez lo baje de la pagina de apple y ahora ya caduco y no lo ubico por ningun lado.... o alguien que me facilite el boot camp please!!!!Tongue
Cita:Saludos... resulta que es formatedo el mac pensando que con esto se iva a eliminar la particion... resulta que sigue apareciendo y el intalador de boot camp ahora no lo consigo por ningun lado.... sera posible eliminar esta particion sin el vendito boot camp? ya que una vez lo baje de la pagina de apple y ahora ya caduco y no lo ubico por ningun lado.... o alguien que me facilite el boot camp please!!!!Tongue
De memoria no lo sé, pero seguro que las utilidad de disco (antes del proceso de instalar el sistema, busca algún botón de avanzado, antes de decir siguiente siguiente), te permite borrar el disco, las particiones y crear una nueva.

Cuidado que ese modo de instalar te borrará todo el contenido del disco (los datos que tengas en él)

djneomar

Gracias hermano me fue muy util tu ayuda pude resolver el problema