Mac-Club

Versión completa: Ayuda con la zona de DVD en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Björn RedAxe

Hola! Waw, cuanto tiempo hacía que no me pasaba...
en fin, tengo una pequeña duda/ problemilla/ cuestión que quizás alguien me pueda resolver.
El caso es que tengo el DVD de mac normalmente configurado en zona 2, que es la de europa en general. El problema es que me he comprado algunas series en norteamérica que no están todavía disponibles para zona europea. Cuando quiero verlas tengo que cambiar la zona de mi DVD a zona 1 pero Mac me avisa de que ya sólo puedo hacerlo en 2 ocasiones más.
Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de que pueda alargar o bloquear la cuenta-atrás para que no me lo deje fijo en la última zona que ponga la última vez que me deje cambiarlo pq luego no podré ver o bien todos mis otros DVD o bien mis series nuevas.
Si no hay más tutía voy a tener que ponerlo en zona 2 y comprarme un DVD multizona pero si alguien sabe cómo hacerlo... agradecería enormemente no tener que gastarme ese dinero tontamente Wink
Gracias!!!:lol:

noisesilence

Creo que esto te puede ayudar:

http://www.regionx.tk/

Saludos.

Björn RedAxe

Oki! muchas gracias!!!
Ahora voy a pecar de ignorante pero... es sólo software o va con un descodificador o algo??
Sabes si lo puedo encontrar en cualquier sitio (aunque sea pagando...)? Es muy caro??

Muchas gracias de nuevo!!

noisesilence

¿Has hecho click en el link?