Mac-Club

Versión completa: Esquizofrenia de las ventanas, curiosidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JdeQ

A ver si alguien lo entiende — yo ya he encontrado el porque —.

Uno va y busca un lugar donde se ha instaldo un programa, la bsuqueda dice en en un carpeta de Aplication, pero tal carpeta "no esta"

¿O si?


[Imagen: pict0001gy7.jpg]

Si os fijais hay dos ventanas , recien abiertas y actualizadas del mismo HD y en una exite el item Aplications y en la otra no.

La razon es que la carpeta creada por el intalador del programa para colocarlo, — por cojones debe ir dentro de una carpeta de aplications — , es INVISIBLE y esta oculta, con lo que aparece si llamas por busqueda del contenidop — que tampoco deberia — pero no al abrir el disco de forma directa.

Absurdos ¿no os parece?
La que no existe es la carpeta "Aplicaciones".
Las carpeta se llama siempre "Applications" y no es invisible.
Luego el Finder se encarga de mostrar el nombre traducido de acuerdo al idioma preferente seleccionado en "Internacional".

Los instaladores siempre buscan la carpeta real, "Applications"

Vistas las fotos observo que tienes una forma muy curiosa de organizar tu disco duro. Muy al estilo Mac OS 9
Tal vez por ello has tenido problemas con Leopard.
Creo que he encontrado la razón de tus problemas con leopard. Definitivamente es porque tienes mal asignado unos permisos y Leopard se hace la "picha un lío". Tienes una carpeta visible que en el Leopard que tengo yo está oculta Wink .
:lol:

Tienes una carpeta visible que en el Leopard que tengo yo está oculta ¿ te digo cúal ? :lol:
No será PrivateXXX ? Smile Smile Smile

calfergo

Yo sí observé esos 2 detalles que dices... pero... me tiene tan intrigada como a tí... aunque no entiendo bien qué haces para que pase eso... porque a mí hasta ahora no me ha pasado.
Pues a mi si me interesan las cosas raras, lo difícil es certificar que sea una cosa rara o que es incomprensible a mi minso intelecto (que es lo mismo), quizás tendria cabida una sección específica, o quizás no, la misma lista de posts que hay en leopard son todas cosas raras, al menos para unos, y menos raras para los que responden.

Y ya puestos con los instaladores, en mi caso se trató de un 'desinstalador' de Maya (aplicación 3D), probé la aplicación y decidí quitarla con el desinstalador que viene de serie, pues el muy cabrón me borró todo lo que encontro junto al desistalador a saco (mismo nivel de directorio), o sea, todas las aplicaciones de la carpeta aplications ya que al instalar la aplicación no la metí en una carpeta propia y esclusiva para maya, sinó que marqué la carpeta aplications.

Salut.
Cita:a/ Si, me gusta organizar mis cosas segun mi costumbre y no laq de cupertino, es el mac quien debe adaptarse a mi y no al reves, por mucho que jobs y tu pretendais lo contrario …/…
Di que sí, JdQ, ¡que pa' eso es un Mac!