Mac-Club

Versión completa: Abrir siempre con el programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

guillamont

Quiero que cada vez que pulse un archivo con una extensión determinada lo haga por defecto con el programa que yo quiero.
Nota. seleccionar un archivo doc o excel (por ejemplo) // abrir con / otra / buscar dentro de aplicaciones el programa a usar (sea Word o excel) // señalarlo // pulsar "abrir siempre con esta aplicación"/ Abrir.
Esto solo ocurre con el archivo que he especificado y no con el resto de archivos de la misma extensión.
Solo se abren SI PREVIAMENTE he abierto el programa correspondiente.
¿como puedo hacer para que el archivo abra su programa?
Cita:Quiero que cada vez que pulse un archivo con una extensión determinada lo haga por defecto con el programa que yo quiero.
Nota. seleccionar un archivo doc o excel (por ejemplo) // abrir con / otra / buscar dentro de aplicaciones el programa a usar (sea Word o excel) // señalarlo // pulsar "abrir siempre con esta aplicación"/ Abrir.
Esto solo ocurre con el archivo que he especificado y no con el resto de archivos de la misma extensión.
Solo se abren SI PREVIAMENTE he abierto el programa correspondiente.
¿como puedo hacer para que el archivo abra su programa?
Después de hacer todo lo que dices arriba, prueba a darle al botón "Cambiar Todo" a ver si así te vale.
Un saludazo.
Yo juraría que ya está dicho en este foro desde hace mucho. Bueno para ahorrarte la búsqueda deberias ir a, obtener información, en el archivo que quieras. Lo puedes hacer con botón derecho, o, comando+I y verás todo lo que hay ahí para cambiar y elegir, te asombrarás y además tu problema resuelto. AAdiós.

guillamont

He visto que vuestras indicaciones son correctas y me han ayudado, pero tras varias pruebas he visto que sigue sin abrirlo (concretamente el Excel) porque está contenido DENTRO de la carpeta Office en aplicaciones.
No lo entiendo.
He probado de obligarlo a abrir con otro programa cualquiera de aplicaciones y lo hace bien.
(¿tendré que sacar el excel fuera de la carpeta office?)

alexinfinito

ami me paso lo mismo y me aconsejaron aqui que lo hiciera manuamente una y otra vez para abrirlo con el programa que yo queria asi muchas veces hasta que a llegado a el punto que ya lo hace automaticamnte, el hilo que abri para esto se llama "programas predeterminados" buscale y lo entenderas algo mejor.
un saludo