Mac-Club

Versión completa: Cual es la direccion de email de apple?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Vladimir73

Hola a todos, esta es mi primera pregunta en este foro, me acabo de registrar esta mañana y no estoy acostumbrado a escribir en foros, asi que perdon por si el mensaje no esta en el sitio mas adecuado...

Tengo un problema muy concreto, hace unos meses compre el codec mpeg2 para quicktime 7 en la apple store pero no se como, ha desaparecido de mi Imac, para mas inri, ahora vivo en India y desde aqui no puedo llamar a los numeros de contacto.... Sad

La pregunta es ¿existe alguna direccion de e-mail donde pueda hacerles saber de mi problema para que me lo vuelvan a mandar?
Porque supongo que si tienen registrado que lo compre no habra problema en que me manden otra copia, no?

Muchas gracias a todos, es un honor para mi contar con su ayuda Smile
Bienvenido a Mac-Club, Vladimir.

No hace falta que llames a nadie. Puedes descargalo tú mismo otra vez desde la web de Apple

Según dice en la ayuda de la web de Apple:

Conéctate a tu cuenta (del AppleStore) en Internet con tu ID de Apple y haz clic en el enlace «descargas de software». Descarga el archivo en tu ordenador. Después de completar la descarga, deberás hacer doble clic en el archivo y seguir las instrucciones de instalación.

Vladimir73

Muchas gracias!!!

Jo, que rapidez y efectividad, si lo se me registro en el foro solo recibir mi primer mac en octubre Smile