Mac-Club

Versión completa: Quemar mpg en un DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

Una preguntita... si yo quemo varios videos en formato mpg en un DVD... los podré ver en un reproductor de DVD de salón???... o forzosamente tengo que quemarlos en formato DVD???....

christiantf

Creo que si puedes quemar un video tipo mpg pero solo uno y no varios.. tienes que grabar el video tipo VCD o Super VCD.. creo que es algo asi..

Si todo funciona bien entonces podrás ver el video en un reproductor de DVD de salon..

Saludos..

Fylgje

Depende del reproductor, en el de casa de mi hermano no se ven, en el del trabajo si..... varios mpg en un mismo disco, sale un menu donde eliges la pelicula que deseas ver (un navegador que muestra carpetas y ficheros, de todos modos...... .intentalo a ver que tal.
Yo tengo un reproductor DVD de 61 euros que solo me lee los archivos .mpg (en cd o dvd), meto varios en un dvd y lo grabo en formato PC y MAC con el toast. Los .avi no los coge y creo que es porqué el aparato no soporta DIViX.

Mi propuesta es que compres un disco DVD-RW que es un poquito más caro, pero que se puede borrar y reescribir, así que puedes probar como se te antoje (sólo necesitas tiempo, paciencia y el DVD), y es que hay una cantidad ingente de reproductores, modelos, marcas y zanahorias con lo que a uno le va a otro no.

Otra cosa. Por lo que he visto, los reproductores de 'marca' són más quisquillosos y los baratos baratos tragan con todo.

calfergo

Gracias por las respuestas, voy a comprar unso DVD re-escribibles y probar.