Mac-Club

Versión completa: Dudas sobre una memoria.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chelnov

Hola q tal??


Tengo un amigo q tiene un iMac g4 y queria ampliar la memoria RAM....y dice q las originales de Apple son un poco carillas...y le gustaria saber si este tipo de memoria q venden por eBay le podria valer para su iMac.

El dice q solo puede poner hasta 512mb.

http://cgi.ebay.es/512MB-Infineon-PC133-...m153.l1262

Venga y gracias.
Esa tiene muchas probabilidades de no funcionar en Apple Smile
Busca algo que te indique que es compatible con Apple.
En ebay mismo (normalmente de Alemania o Reino Unido) se vende memoria usada de y para Apple.Incluso hay tiendas especializadas en Mac y componentes de segunda mano; pero de Asia, no hay que fiarse mucho.
Si mo recuerdo mal, el imac g4 usa memoria pa100 o 133 (las del Pentium III).
Yo compré memorias de este tipo para mi emac y funcionaron a la perfección. He de decir que compré varias, tambien para Pc, que de no haber sido compatibles con Apple se hubieran instalado en PC

chelnov

Hola


Bueno pues parece q la memoria no le funciona en su iMac.Al parecer se la iba a dejar a otro amigo q tiene otro iMac, a ver q tal le va.

Yo por lo q se , el tiene un iMac G4 a 800mhz, y q al parecer admite memorias de 100 y 133 mhz.Pero en fin...como yo le dije...q en la web no ponia nada de q si eran o no ,compatibles con los Apple.


Venga y gracias.