Mac-Club

Versión completa: Problemas con conectar emac G4 mediante antena Wlan usb de jazztel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

judinni

Buenas !
Soy nueva en el foro y nueva en el tema mac.


Hace poco me compré un emac G4 de segunda mano, lleva el sist. operativo Mac Os 10.3.9.
En el pisito d estudiantes donde estoy las salidas Lan del Router (hay dos) estan ocupadas por mis compañeros de piso, entonces me dijeron que probara conectarme al router con la antena WLAN usb 2.0 (CT-WN4320Z) que venia con el router de Jazztel, instalé los drivers que venian para mac y me apareció en preferencias del sistema un programa (ZyDWlan) de la antena para conectar.

La antena se conecta, el programa muestra hasta el porcentaje de calidad de señal, pero por mas que pruebo de cambiar parametros de conexion y poner la llave de encriptacion WEP el Safari me dice q no se encuentra el servidor.

Llamé a jazztel y me dijeron que al ser con sistema mac ellos tendrian que avisar a un tecnico de mac y este ya me llamaria, pero llevo mas de una semana esperando.

Me podeis ayudar???

judinni

Bueno, en vistas del exito, voy a tener que invertir en un switch y pasar cable.
Pero gracias de todos modos.

artemarias

No te creas nada de jazztel, son unos estafadores. Yo fuí una víctima de ellos: me robaron la línea telefónica y me dejaron sin teléfono y sin internet durante un mes. Están denunciados en la OCU por cientos de casos como el mío. Pero ellos siguen ahí, timando.
No es mala idea lo del switch, yo tengo uno desde hace ocho años y va perfecto.
Suerte