Mac-Club

Versión completa: Problema con TOMTOM 510
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Aida

Buenos días a tod@s,

Tengo un problema con mi TomTom 510 Iberia. Lo utilicé ayer por la tarde y funcionaba perfectamente, pero hoy por la mañana ni siquiera encendía. Esto me ha pasado un par de veces más y lo he solucionado siguiendo las instrucciones de resetearlo en el agujerillo de la parte trasera. Hasta hace un rato no he tenido un clip a mano para hacerlo, pero esta vez el TomTom sigue sin funcionar. ¿Alguien me puede echar una mano al respecto? Muchas gracias!!!

Saludos,
A veces los TomTom cuando se quedan por completo sin batería, les cuesta "volver a la vida".
Si tienes el cargador de corriente a mano, déjalo enchufado cargando unas horas y prueba de nuevo.

Aida

Buenas de nuevo,

El caso es que la batería está cargada al completo...
Saca la tarjeta y métela de nuevo.

Aida

Ya lo he hecho y sigue sin ir
En ese caso, llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro nuevo que sí funcione.

Aida

Pues curiosamente ayer tarde, al conectarlo para cargar al mechero del coche milagrosamente abrió los ojos. No lo entiendo, puesto que la batería estaba cargada, pero en fin...que muchas gracias por los consejos en mis momentos de desesperación...
Saludos