Mac-Club

Versión completa: Elegir un Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

txetxuxto

Hola a tod@s.
Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un MacBook.
Profesionalmente me muevo en el mundo de la arquitectura, por lo que, hasta ahora vengo usando Autocad, tanto en 2D como en 3D, así como 3D Studio Max para realizar infografías.... luces, texturas y renderización.
También toco un poco los campos de diseño web, con Dreamweaver, y diseño con Photoshop o Corel.
Aparte, en mi tiempo libre, hago algo de edición de video, monto mis propios Dvd's, conversión de formatos, montajes.... bueno,un montón de chorradas a veces.
Me han dicho que con un Macbook podría valerme, pero estaba planteándome comprar un MacBook Pro para no quedarme corto.
¿Es cierto que con un MacBook llego de sobra? o me aconsejais un Pro.
¿Tendría posibilidad de seguir manejando estos mismos programas, o tendría que buscar alternativas?
Gracias de antemano.
Saludos
¿Tiene que ser portátil?

mad

A mi especialmente me gusta el Pro, ademas ahora han sacado nuevas versiones con mas disco duro, mejores procesadores,...: http://www.apple.com/es/macbookpro/

pedro-o

Autocad lo puedes sustituir por Archicad y 3ds por Cinema 4d, el resto son los mismos pero en la versión mac. Yo utilizo también el Cobalt, pero este es más específico de diseño industrial.
Aprovechando el hilo me gustaria preguntar si alguien ha comparado el imac 24 de 2,4ghz con el de 2,8ghz en las tareas habituales y con la misma RAM o hay algun sitio donde hablen sobre ello...gracias
Me respondo a mi mismo pues he encontrado este análisis Aquí

emegezeta

Si puedes pagar un MacBook Pro, pero por ahorrar te compras el MacBook acabarás arrepintiéndote dentro de unos meses.
Si tu presupuesto es ajustadito, como consuelo has de saber que el MacBook es "suficiente" para lo que quieres.
Eso si, ten en cuenta que el MacBook conviene adquirirlo con la mayor cantidad de RAM y disco que puedas.

tepito87

Bueno al parecer quieres una portatil sin duda es mucho mejor una Pro, pero si andas justo de dinero pues una MacBook no esta nada mal, aunque esta estara tambien justa en lo que es memoria pues segun tus actividades son algo exigentes y cunsumirian mucha memoria aunque tambien no creo que vayas a tener todas las aplicaciones abiertas, sin duda la respuesta es: tu decision las dos son muy buenas y de acuerdo a su precio cada una cumple con lo que debe, Menor precio= Menor Productividad Mayor precio= Increibles, Poco mas y las hacer flotar ( Con excepcion de MacBook Air, que las mejoras son su forma compacta y guai pero es de menor potencia)