Mac-Club

Versión completa: El MacBook Pro no se está cargando...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

Pues ese es el avisito que me acabo de encontrar hoy en la mañana al encender mi Mac... anoche cuando lo apagué estaba todo bien... ahora me dice eso.... lo extraño es que la lucecita del cargador está prendida (verde) (o sea, que corriente hay) y tiene un 95% de batería... que habrá pasado????

Asolerga

Me uno a tu problema con un asunto similar
Ayer dejé mi MBP descargado a tope de bateria. Hoy conecto a red y se enciende la luz verde y me dice que no esta cargando, estando la bateria totalmente descargada, pruebo de nuevo desconectando y conectando a la toma de corriente y persiste el problema. Tras esperar un rato se encendió la luz naranja y comenzó a cargar, pero me quedé un poco rallado.
Así que si alguien sabe a que se debe se agradece.

calfergo

Pues como que somos los únicos, porque nadie se manifiesta :buah: qué será lo que nos pasa???... a mí todavía me sale (no se está cargando) y la he reiniciado varias veces...
Normal.
Hay que esperar.
La batería de un powerbook no es una simple batería como la de una radio. Lleva un microprocesador dentro que determina en qué momento es más conveniente iniciar la carga.

calfergo

Ahhhhh....... pero es que nunca me había salido ese mensajito en la barra... por cierto... acabo de prenderla y ya hoy no me sale el mensajito, es más apenas le conecté la corriente la lucecita se puso anaranjada... ya estaba pensando que eso que me pasó ayer era un suceso mac/paranormal... :lol::lol: