Mac-Club

Versión completa: Como formatear un portatil desde otro portatil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

NIIKO

quiero saber como puedo formatear mi portatil G4 desde otro portatil G3. Ya los tengo conectados via Firewire y con La Utiliddaes de disco... ¿debería ir a Restaurar o borrar? con Restaurar me pide un disco de Origen ¿que es? y el de Destino que seria el que voy a formatear. En fin si alguien me puede dar un buen consejo, se lo agradeceria... salu!

Fylgje

Restaurar seria hacer un clon del disco con el que has conectado en el disco que vas a borrar, si lo que deseas es formatear , entonces es borrar, si clon disco origen: Disco con el que has arrancado, destino: el disco que tienes intencion de borrar.

NIIKO

entonces si pongo borrar, me borraria todo lo que hay en el disco inclusive el sistema? deberia reinstalarselo? hay una forma de formatear y que el sistema no se borre?

Fylgje

Si, borraria todo , Sistema incluido, para instalar respetando los archivos personales usa: "archivar e instalar"