Mac-Club

Versión completa: Ubuntu en un MAC OSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

DjNatura

Se puede instalar Ubuntu de alguna forma en un macbook pro, he comprobado que si introduzco el cd de ubuntu y reinicio el ordenador con la tecla de alt presionada puedo arrancar desde el cd de ubuntu, pero me gustaria insalarlo.
Gracias de antemano.
o redimensionas particion e instalas o utilizas boot camp, que viene entre las utilidadesde macosx

DjNatura

Como redimensiono el disco duro??
Gracias por contestar
Desde Utilidad de discos; haciendo copias de seguridad primero por si acaso.

emegezeta

¿Realmente NECESITAS instalar Ubuntu en tu Mac? ¿Qué tiene Ubuntu que no ofrezca Mac? Si es por trastear ¿no es mejor un PC marca DELCON (del contenedor de la esquina).
Es sólo por polemizar un poco Smile
Cita:¿Realmente NECESITAS instalar Ubuntu en tu Mac? ¿Qué tiene Ubuntu que no ofrezca Mac? Si es por trastear ¿no es mejor un PC marca DELCON (del contenedor de la esquina).
Es sólo por polemizar un poco Smile
Es recurrente, tengo un PC bastante potente que uso muy poco y, como tiene dos discos dentro de forma regular le voy instalando en el segundo disco los nuevos linuxes que van saliendo en todas las distribuciones.
Y es impepinable, no hay instalación de linux que me dure más de una semana. Siempre acabo borrándola.

Soy usuario convencido de Linux y de FreeBSD pero sólo para servidores.
En máquinas de trabajo el tema sigue estando verde, muy verde con los linux.