Mac-Club

Versión completa: Dock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sophien

buenas, existe un programa o algo para que el dock sea mas desplegable?? me han dicho que el HierarchicalDock, pero ese solo te pone los nombres y los iconos, yo busco uno que se vea como lo tiene el leopard, pero que tambien se despleguen las subcarpetas..


muchas gracias

delmod

Con la actualización 10.5.2 de Leopard, el programa Hierarchial ha quedado practicamente obsoleto. Ahora los stacks del Dock tienen la opción de listas jerárquicas.

MartinGb

Hola. Si te referís a hacerlo con tiger, yo hice esto:

[Imagen: 4938_dock1.jpg]

Como verás, hay un ícono que se llama Acceso a Programas, si hago click derecho sobre él, se me despliega un menú con subcarpetas donde tengo organizadas las aplicaciones según su tipo:

[Imagen: 4938_dock3.jpg]

A la derecha, hay íconos que representan a Descargas, Juegos, Documentos, Música, Videos e Imágenes, pero estos son alías de las carpetas reales del usuario. Si lo que querés hacer es algo como lo que hice con los programas, tenés que crear una carpeta nueva, por ejemplo, dentro de el directorio del usuario (casita) y crear subcarpetas dentro con los nombres que quieras según como te quieras organizar, y luego creas un alias de las aplicaciónes o el archivos que querés que se ejecuten y los pegás dentro de la subcarpeta correspondiente. Luego esa carpeta principal que creaste al principio la arrastrás al dock y ahí queda. De esta manera no estás duplicando ningún archivo ni aplicación y te ahorrás bastante espacio en el disco.