Mac-Club

Versión completa: ¿Cual es el mejor sistema operativo para un power mac g4 400?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

freddyfrus

Pos eso,¿Panther o Tiger?
¿Cual rularía mejor? ¿Admite Leopard?
Aconsejadme pliss....
No puedes instalar leoparddirectamente, pero si que lo puede llegara mover, aunque de forma limitada.

En mi caso el pm g4 450 lo tenia con tiger, pero va bastante mas suelto con panther, eso si, con 1gb de ram y sin pedir peras al olmo.

kikus

buenas noches

yo tengo un G4 400 con 256 Mb de ram y va francamente bien con mac os 10.4.x , mi recomendación es no pasarte a leopard.

emegezeta

Tiger, sin duda alguna. Mejor con 512 MB de RAM o más. No lo intentes con Leopard, ni siquiera con una tarjeta de actualización de procesador como las de Sonnet.

freddyfrus

Cita:ni siquiera con una tarjeta de actualización de procesador como las de Sonnet.
Casualidades de la vida,he encontrado este pijorro,¿sirve de algo? ¿Merece la pena?
Lo encontré trasteando la red y no se yo si merece la pena gastarse los dineros!
http://www.newertech.com/products/maxpower47.php

emegezeta

He instalado en tres G4 400 las tarjetas de Sonnet de 1.4 GHz y el rendimiento en los tres CON TIGER es espectacular. En Photoshop terminan los filtros antes que los G4 1.25 MDD, PERO cosillas como la iSight no funcionan y con ciertos graficos y animaciones se nota que la placa base se queda corta para tanto procesador por mucho que se hagan cambios en la tarjeta grafica. Esto en Leopard es mucho mas evidente y simplemente abriendo y cerrando ventanas ya se notan enganchones y problemas de redibujado. Si se va a utilizar el G4 para Freehand y Photoshop CS puede interesar la ampliacion, siempre con Tiger. Pero si queremos empezar con Leopard y los Adobe CS3 es mejor incluso un Mini Mac, dejando el G4 como equipo de respaldo y como servidor de archivos.

freddyfrus

Realmente el único programa "gordo" que uso es photoshop,por el lio de colorear mis comics y tal(tras mas de 4 años sin coger un lápiz...:caponSmile algo de retoque fotográfico,que me mola eso de arreglar fotos reventadas y tal.
Así que yo creo que merecería la pena,pero claro,¡los dineros mandan,como siempre!!
Yo que nací con vocación de rico heredero!!!!