Mac-Club

Versión completa: Dar formato después de hacer un Time Machine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Goinoroth

Hola muy buenas. Le di un formato a un disco duro con el Time Machine... lamentablemente luego me di cuenta de que no le iba a dar verdadera utilidad. desde un pc intenté formatearlo pero dice que tiene formato desconocido, así que he estado buscando programas tipo partition magic para mac a ver si así me deja. ¿esa es una solución? es que el disco duro lo usaré tanto para mac como para pc... es externo y va por usb. si saben la solución por favor, haganmela saber. muchas gracias

Wiwi

Con Utilidad de Discos, le das formato "Mac Os Plus con registro"
:guinness:

Goinoroth

Utilidad de discos?

Goinoroth

yaa lo vi sorry ^

Goinoroth

sigue sin ser compatible con el partition magic. alguna solución?:S

calfergo

Yo hice algo parecido con un disco duro externo que necesitaba usar en Mac y PC pero no me bastaba con formatearlo Fat32 (necesitaba poner archivos pesados)... entonces.... con utilidad de discos, primero lo particioné en 2... lo formateé MacOs Plus con registro... una vez que estuvo formateado y particionado, escogí una de las particiones y le dije que me formateara esa partición en MS-DOS fat.... y me funcionó...