Mac-Club

Versión completa: Respuesta definitiva a los calentones de los mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JdeQ

Muchas veces se discute si el mac se calient ao no, que si se va a quemar o no.

No me he entretenido en leerlo, el ingles me lleva tiempo, pero las fotos son significativas.

http://www.modyourmac.com/?p=101

Dos conclusiones.

Otra razon par afirmar qu elos mac estan construidos d eputa madre y que lo de las mtemperaturas tiene mas d emito urbano que d eriesgo real… despues de esto yo ya no me preocupo.

friduchilla

todos los portátiles se calientan mucho. no creo que sea un problema de los mac. es algo mas para atacarnos.

no tengo ni idea de como responde un imac a las temperaturas, pero yo protejo mi macbook con una bandeja refrigeradora y se mantiene la mar de fresquito Big Grin

calfergo

Es un iMac que sobrevivió un incendio de verdad... y todavía arranca

Cita:Que si un imac arranca despues de eso, no hay calenton qu es elso cargeeeee.
Si, pero una cosa es quemarse por fuera y otra cosa es quemarse desde dentro

calfergo

Porque yo ví un video de cómo se incendió un PowerBook por un problema de la batería... una cosa es que sea improbable que pase... otra cosa es que sea IMPOSIBLE... y en estas cosas, nada es imposible... viste lo que te pasó con el Leopard???... a mí no me ha dado ninguno de esos problemas... si los astros se alínean para que te toque... pues te toca... Big Grin .... :beso:

mad

Las fotos son la leche.

Yo, mi G5 lo tengo tol dia encendido y ahi esta, hecho un machote. Big Grin

friduchilla

jajajjjajajjajj vale JdeQ, no vi las fotos. pensaba que hablabas de las tonterias que dicen por decir los de windows, que si los mac se calientan mas y tal. cosa que no es cierta.
vaya si, ahora he visto las fotos y dan miedo.
surreal; un mac en llamas