Mac-Club

Versión completa: Duda con el Word
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

La Wylly

Buenas!

desde hace unos días tengo en mente una duda, os cuento.

Suelo trabajar con el word y cuando abro más de un documento se me abren en distintas ventanas, hasta ahí bien, ¿no?

Ahora viene la duda, supongo que como con casi todo, existirá un "atajo" para poder ir de una ventana a otra sin necesidad de usar el ratón.

¿alguien la conoce?? Me ahorraría mucho tiempo.... y desde luego dejaría de probar (de manera frustrante, como hasta ahora)

un saludo!

oriela

Creo que esa me la se: para pasar de una aplicación a otra sin tocar el ratón, sólo con el teclado hay que pulsar "comando + tabulador"; y para pasar de una ventana a otra entre varias de una aplicación es "comando + <" (<-- esa tecla que se usa tan poco que está entre las mayusculas y la Z Tongue). A ver si es eso.

Besetes Smile

Ori

La Wylly

jejeje, gracias!!!

El atajo de pasar de una aplicación abierta a otra sí lo sabía, lo uso mucho, pero este me ha salvado la vida :dentones:


(el símbolo ese es el de "menor que..." pero realmente no sé cómo se llama, jejeje, ya tengo otra duda!)

Muchas graaaaaaaaacias :aplauso: