Mac-Club

Versión completa: Telefono y Mac.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

garza0611

Hola.

Tengo una Mac.( muy completa, monitor 24 pulgadas etc...) y soy medio nabo para decir la verdad, el asunto es este y pido vuestra ayuda: tengo Internet con banda ancha( no por linea telefonica) y la empresa me provee de telefonia, es decir del mismo modem de internet me conectan un aparato telefonico con una linea. Yo quiero saber si puedo incorporar un telefono en mi Mac. y poder discar desde mi compu y hablar sin tener que ir al aparato de telefono, usando la linea que me fue provista para telefonia.Existe algun programa?, hay que comprarlo?, se puede bajar desde internet?... ocasiona algún problema??.
Muchas gracias por las respuestas , soy nuevo , acabo de descubrir este sitio y muchas gracias a los que trabajan y comparten sus conocimientos aqui. Muy agradecido .
Garza

emegezeta

¿Qué modelo de Mac tienes? Los modelos nuevos no suelen llevar modem incorporado, pero es fácil conseguir un módem USB, desde la misma web de Apple, por ejemplo. No es demasiado caro: 55 Euros. Puedes verlo en la Applestore. Disponiendo de éste, con algunas utilidades puedes marcar teléfonos desde la Agenda del Mac OSX.

garza0611

Amigo, mis recursos del sistema son estos....

Información del hardware:

Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac6,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.16 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB
Memoria: 1 GB
Velocidad del bus: 667 MHz
Versión de la ROM de arranque: IM61.0093.B01

Ud me dira si puedo o no, yo no tengo idea, pregunto esta maquina , tiene ese modem?... el modem que me puso la empresa de Tv no es lo mismo?, mi maquina tiene que tener uno??.... donde veo si lo tiene??
Bueno espero no cansarlos, pero denme pistas concretas y faciles de realizar, y recuerden el viejo adagio de mi tierra... "con dinero cualquiera es pícaro!!" ( es decir la cosa esta en zafar sin gastar, no?)

calfergo

Cita:¿Qué modelo de Mac tienes? Los modelos nuevos no suelen llevar modem incorporado, pero es fácil conseguir un módem USB, desde la misma web de Apple, por ejemplo. No es demasiado caro: 55 Euros. Puedes verlo en la Applestore. Disponiendo de éste, con algunas utilidades puedes marcar teléfonos desde la Agenda del Mac OSX.
Yo recuerdo que cuando tenía las performas, me vino un programa para llamar por teléfono, incluso para enviar fax... ahora no recuerdo cómo se llamaba y he estado buscando algo que funcione así pero no he conseguido, tú tienes idea de qué programas actuales hagan eso???... porque sólo he encontrado VoIP... pero eso no me interesa, me interesaría uno que conectándo mi mac a la línea telefónica, pueda llamar como si la mac fuera un teléfono común y corriente...