Mac-Club

Versión completa: Ibook ¿¿Muerto?? y otros problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mis problemas son los siguiente:
Tengo un mini intel(1,8 Core Duo) y un ibook g4 12'' a 1,2 con 768 de ram (de finales de 2004, 2 usb, 1 firewire) Ambos con leopard actualizado a 10.5.2 con la última actualización de gráficos también.
1º El mini; Me escupe todos los discos (discos que el ibook si coge) Pero como aun lo tengo en garantía lo llevaré al SAT a menos que me propongáis algo. Además tuve la genial idea de pasarle el monolingual y "por error" (humano) borré los Keyboard inputs de forma que ahora no puedo teclear, solo reconoce cmd, option y shift (Creo) total que antes de pedir ayuda intenté reinstalarlos o recuperarlos de alguna forma a través del instalador de leopard o en el propio disco, como el mini no reconoce los discos pues usé el ibook (y ahí empezó el problema con el ibook)
Intenté arrancarlo en target mode con el disco de leopard metido para que hiciese las funciones de lector para el mini.
Después en vista de que no lo conseguí (sólo hice una prueba) los apagué. Encendí el ibook y funcionó, pero después lo dejé encendido para que se descargase la batería y cuando volví en lugar de encontrarlo en reposo como sería normal, lo encontré apagado, lo enchufé a la red, lo encendí y me dió un mensaje de que la hora estaba mal, lo conecté a internet y se ajustó solo. Después de usarlo lo apagué, por la noche lo volví a encender y funcionó normal. por la mañana (hoy) lo encendí y funciono normal, lo apagué y cuando lo encendí después de comer me salió la cortinita gris-multilenguaje en la que te aconsejan que lo apagues manteniendo el botón de encendido unos segundos y lo encendieses pasado un rato. en cuatro años que va a hacer el ibook creo que me ha salido 2 veces con ésta, con la diferencia de que ahora no arranca el jodío.
he leído tropecientas entradas del foro con problemas similares y he probado lo que dicen:
-Arranco con la C con el disco del sistema y se queda pillado o si llego, le paso la utilidad de discos (me reconoce el disco duro) se queda pillado
-Arranco con shift y no me sale ni la manzana del arranque (en uno de los intentos apareció la pantalla azul pero después de elegir la flechita de la derecha se queda pillao)
-Arranco con opcion+cmd+p+r y nada
-también he probado con shift+ctrl+opción+encendido (para supuestamente resetar el sistema de energía)
y ya no sé que más hacer.
Ayuda por favor