Mac-Club

Versión completa: Rectificar es de Apple ...digo, de sabios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

Una de las cosillas que Apple ha "corregido" en el 10.5.2 es algo que la mayoría de los usuarios (excepto Admin Smile estaba reclamando: que volviese a ser posible utilizar en el Dock los listados con submenus jerarquicos de las carpetas arrastradas a éste. Lo siento por el creador de HierarchicalDock....
Cita:Una de las cosillas que Apple ha "corregido" en el 10.5.2 es algo que la mayoría de los usuarios (excepto Admin Smile estaba reclamando: que volviese a ser posible utilizar en el Dock los listados con submenus jerarquicos de las carpetas arrastradas a éste. Lo siento por el creador de HierarchicalDock....
No soy el único, no...

Ahora que lo tengo todo por "cajones" y ya me he olvidado definitivamente de DragThing no voy a volver al dock del Tiger.

[Imagen: 2_midock.png]

calfergo

De dónde sacaste esos cajones de colores?????.... yo tengo unos semi-transparentes....
Cita:De dónde sacaste esos cajones de colores?????.... yo tengo unos semi-transparentes....
Los saqué de aquí:

calfergo

Graaaaaacias :beso: