Mac-Club

Versión completa: Tarjetas graficas PCI compatibles para MAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

RogerDeFlor

Hola a todos,

Alguien me ha dicho que tarjetas del mundo PC funcionan en los Mac sin mayores problemas, las ATI por ejemplo. Alguien sabe mas del tema? En mi caso quisiera cambiarle la Rage 128 que lleva por otra mas moderna, con 16Mb y en prevision del 10.3 que espero instalar con exito, creo que necesitara mas grafica... Smile

Se puede probar sin mas? pincho y a ver que pasa? Smile

Saludos,
Josep

RogerDeFlor

Pregunta estupida despues de ver la tarjeta que lleva mi G3, en absoluto son compatibles... :/

Saludos,
Josep
Ya te he contestado en el mensaje de compraventa, pero bueno, aquí lo pongo tambíen.

Las tarjetas de PC no son compatibles con un Mac por sistema. Es cuestión de las ROMs que llevan. Para un G3 pitufo como el que tienes, con bus PCI, si no recuerdo mal lo máximo que puedes ponerle es una ATI Radeon 7000 PCI y edición Mac. Difícil de encontrar y cara para lo vieja que es Sad
Yo hace años que puse una Matrox Millenium de PC en un G3 Pitufo Yosemite flasheando la ram de la placa con el firmware de Mac... Iba como una moto

Pero ni idea de donde se puede localizar hoy en dia una Millenium de esas y el fichero de flash