Mac-Club

Versión completa: Copia de seguridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

andresgoian

¿Como hago una copia de seguridad de mi mac antes de instalar el leopard? ¿Hay alguna forma de copiar los programas también?
si vas a hacerla desde 0 es decir formateando está bien que hagas copia completa, tienes el Carbon Copy Cloner y otros que te dirán quien los use.

pero si lo vas a hacer sobre el que ya tienes no hace falta copiar programas, te los respeta.
solamente tu carpeta de documentos, pelis, fotos etc.. o como tengas costumbre de hacer, bien a mano arrastrando de tu disco del ordenador al disco externo, o mejor usando los miles de programas de volcado como el carbon copy cloner
disco duro externo y superduper para clonar tu actual disco. Si algo sale mal tienes la posibilidad de dejarlo exactamente como lo tenias. Como ya tienes copia, yo intentaria actualizar el sistema. Si sale bien, te ahorras tiempo de configuración. La recomendacion es que antes de actualizar quites los programas que tengas residentes.

Fylgje

Si tienes un disco duro limpio, puedes usar la Utilidad de discos .... "Restaurar", te hara un clon completo y perfecto del original.