Mac-Club

Versión completa: Problema con Instalación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JeReM

Hola a todos, tengo un problemilla al instalar el Photoshop CS3..., lo tenía en ingles y lo borré para meterlo en castellano y cuando me pongo a instalarlo me dice que hay un conflicto con Adobe Photoshop CS3, así que algo queda por ahí tocando las narices... he intentado meter la versión inglesa de nuevo pero tampoco me instala... como puedo hacer para eliminar del HD todo lo relativo al CS3??

alexinfinito

en teoria arrastrando el icono a la papelera se borra todo del disco duro pero simpre queda por ahi alguna cosa que otra suelta yo para eso utilizo appcleaner y me va mu bien lo deja todo limpio y desistala todas las carpetas y todo hay muchos programas de ese estilo.
espero haberte sido de utilidad Smile
un saludo

JeReM

Yo uso el AppZapper y me va genial pero ahora no puedo instalar ni la versiónen ingles ni la versión en castellano..., y estoy jodido porque lo necesito...

JeReM

Ya está solucionado, en la web de adobe hay un script para eliminar todo rastro del CS3... lo ejecuté y ahora ya puedo instalarlo... Wink